SALRITO

Salrito.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

SALRITO. UNA BUENA OPCIÓN DE GANAR DINERO CON LOS EMAILS


     SALRITO es una nueva  PTR (paid to read) en español que está mandado una buena cantidad de emails diarios. Esto hace de esta web que tenga un buen atractivo para creer que puede ser una opción interesante para generar una ganancias extras.
Tiene un buen regalo con la primera inscripción, con un bonus de bienvenida de 1 €.
Al ser una web relativamente nueva, tiene el aliciente de poder conseguir referidos. Tiene hasta tres niveles con ingresos de 10, 5 y 2% respectivamente, que hace aumentar nuestros ingresos.
El método de pago es a traces de paypal
Observación: Manda mucho emails diarios, que se pueden abrir unos tras otro, todos seguidos.
SALRITO


Salrito.com

1 comentario:

  1. Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar