SALRITO

Salrito.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

PROBUX, SIGUE FUNCIONADO MUY BIEN

      PROBUX, se trata de un sitio PTC que ofrece a los usuarios Standard un numero diario de 4 anuncios fijos de 0.01 $. También tiene la oportunidad de ver una cantidad ilimitada de anuncios micro, mini, standard durante todo el día. Se puede obteber las membresías Gold y Ultimate, multiplicándose las ganancias
      Tiene un juego que se llama PROGRID en el que puede obtener ganancias desde 0,10 a 2 dolares.
      Se puede de rentar paquetes de referidos rentados a un costo de 0.20 $ por cada referido (por 30 días) con un gran numero y siendo estos muy activos.
    El sistema de pago es  a través de Paypal y Payza con un mínimo de cobro de 5$.
     Un cordial saludo.




1 comentario:

  1. Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar