SALRITO

Salrito.com

martes, 4 de diciembre de 2012

CLICKXTI, esta dando excelentes resultados.

     Hoy quiero hablar un poco de una web en español que tiene un buen futuro, pues en el tiempo que lleva funcionando, esta dando muy bueno resultados.
     Su funcionamiento en muy básico  consistiendo en leer e-mails y promociones de anuncios que te manda al correo electrónico o también puedes leerlos directamente en la web. Estos lleva asociados una puntuación, que por termino medio esta en 10 puntos por la visión de los mismos. El canje es de 1000 puntos igual a 1 euro y el pago mínimo es de 5 €.
     Tiene dos niveles de referidos y pagan por tus referidos directos el 50 % y el 25 % por los referidos de tus referidos directos.
      Para que os podáis registraros y comprobar la veracidad de todo  lo expuesto en este comentario, a continuación os dejo este enlace: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42887293
     Espero que podáis disfrutar y sobre todo, ganar mucho dinero con esta Web. Saludos




      



1 comentario:

  1. Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenisimo, de primer nivel...
    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos. El único pago que haces es de $6.20, el resto se paga con tus ganancias. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar