SALRITO

Salrito.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi primer pago de Clixsence

     Hola amigos, este comentario es para exponer mi primer pago recibido de Clixsence. Esta pagina tienes varios sistemas para poder ganar dinero, como ver anuncios, hacer minitrabajos, realizar encuestas y jugar al Clixgrid. Todo esto hace de Clixsence una de las mejores PTC de la red.
     Hace unos dias, el pasado 5 de noviembre, solicité mi primer de las primeras ganancias generadas, recibiendolo en mi cuenta de Paypal con inmediatez, pudiendo yo mismo comprobar que esta portal es de total confianza. Como prueba de ello, a continuación, aporto el recibo del pago.
     Indicar que ya tengo otra cantidad similar acumulada, por lo que próximamente solicitaré el segundo pago, que también lo mostraré en un siguiente comentario.
     Un cordial saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario